Política de envíos, cambios y devoluciones

Envíos

Nuestra promesa es despachar tu pedido dentro de las 72 horas siguientes a la compra, sólo en la Región Metropolitana. El costo del despacho es de $6.600.-

Solamente a Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Concón, los envíos se realizarán todos los días jueves. El costo del despacho es de $10.600.-

Trabajamos lo mejor posible para lograr esta meta. De no ser posible, porque a veces existen inconvenientes logísticos, nos aseguramos de comunicarnos con el cliente para que tome conocimiento de la situación. Siempre buscaremos el beneficio del cliente y compensaremos de ser necesario.

Es importante considerar que los productos cárnicos son de peso variable, por lo que la información disponible en el sitio web sobre cada producto es un peso promedio de todos las piezas. Al armar los pedidos, se busca hacer calzar el peso comprado con lo enviado, compensando con otros productos para que el cliente no salga perjudicado de existir una diferencia en gramaje.

Los costos de despacho varían. Esto se indicará siempre en el momento antes de pagar. También pueden comprar directamente en nuestra tienda La madriguera, ubicada en Calle Puente Nuevo S/N, Parcela 13A, Lampa, Santiago de Chile.

Cambios y devoluciones

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por la atención que damos a nuestros clientes. 

Para los cambios y devoluciones aplican en beneficio del cliente todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.

Considerando lo anterior, para las cancelaciones, nos reservamos el derecho a cancelar pedidos por falta de stock de productos comprados, haciendo la devolución del dinero sin mayor trámite dentro de un plazo de 72 hrs. A su vez, también por errores involuntarios en precios y cantidades, incluso los ocasionados por fallas de sistema. Creemos justo poder cancelar pedidos al existir valores absurdos en ciertos productos, que no sean acordes a la buena voluntad de la compra o mantener el espíritu de una buena relación comercial.

De ocasionar alguna mala experiencia correspondiente con clientes, se ofrecerá compensación.

Las devoluciones deben ser solicitadas al mail contacto@conejofeliz.cl. Se exigirá la presentación de la boleta de compra o el comprobante del pago online.

Los clientes tendrán un plazo de 72 horas en caso de que el producto presente algún problema en su conservación o el cliente no este satisfecho con el producto. Deberá presentarse siempre la boleta o comprobante de compra online y el producto a devolver en estado intacto. Para ventas online es muy importante presentar el producto para su retiro del domicilio y así realizar el cambio del producto o la devolución parcial o total de la compra según corresponda. 

Es importante mencionar lo siguiente:

– No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que no hayan cumplido con la cadena de frío respectiva. 

– No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos cocidos, asados o porcionados.

– El costo del envío o retiro de éste quedará a cargo del cliente.

En orden de respetar y chequear la condición de conservación y el posible mal estado de algún producto, debe venir tal como se vendió. Si se cumple y está el comprobante de pago, no habrá ningún problema en hacer el cambio o devolución.

Las devoluciones deben ser solicitadas al mail contacto@conejofeliz.cl. Se exigirá la presentación de la boleta de compra o el comprobante del pago online.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactarnos directamente al mail contacto@cuniandco.cl o al whatsapp +569 3178 9654.