Nuestro Campo

CAMPO VERDE Y SUSTENTABLE

Queremos brindar lo mejor de nosotros en cada etapa de nuestra línea de producción.

Con más de 30 años de experiencia en el cultivo y producción agrícola, hemos dedicado cada centímetro disponible de las más de 50 hectáreas, al cultivo de alfalfa y avena.

Creemos fielmente en el uso y trato amigable de todos nuestros productos e insumos, es por eso que los procesamos y dividimos en diferentes categorías, de acuerdo a sus características y cualidades.

Al encontrarnos en la zona Central de Chile, nos vemos privilegiados al disfrutar de un clima excepcional para la producción de alfalfa, con cada estación del año muy marcada; esto nos permite cosechar alfalfa hasta 7 cortes por año. El agua que utilizamos para regar nuestros campos proviene directamente de la cordillera de Los Andes, conducida por un sistema de canales con más de 200 años de historia, los cuales nos aseguran un flujo de agua fresca y constante. Dentro de las características de la planta de alfalfa se encuentran su bajo consumo de agua (solo requiere riego una vez al mes) y la alta capacidad de mejorar los suelos agrícolas.

Nuestros productos se encuentran disponibles para los clientes en todo el país gracias a nuestra forma de producción cuidadosa y sostenible. Desde el corazón de nuestro campo y a solo 20 minutos del centro de Santiago, nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de opciones, todas con el sello de calidad y confianza que nos caracteriza.

No solo disponemos de nuestros productos para los clientes de la zona, sino que atendemos a clientes de todo el país; esto debido a nuestro cuidado y sustentable forma de producción. Tenemos tal nivel de confianza en éstos, que son utilizados para alimentar no sólo a nuestros animales de granja como caballos, burros, cerdos, ovejas, cabras, gallinas y gansos, sino que también es utilizado en la crianza de nuestros conejos.

Contamos con un equipo de 25 personas dedicadas tanto al cuidado y mantenimiento del campo como a la producción. Esto nos permite garantizar prados libres de pesticidas, plaguicidas y de calidad extraordinaria. ¿Por qué? porque además utilizamos el guano de conejo como abono, el que tiene virtudes asombrosas sobre los cultivos. También lo usamos en nuestra huerta,  permitiendo así obtener productos de manera ecológica y natural, 100% orgánicos y libres de químicos.

Todo esto nos permite implementar, en nuestro campo una economía circular, sustentable y no contaminante. A solo 20 minutos del centro de Santiago.